La vida me dejó sin aire, llegó la hora indicada y me encontré afuera de tu casa, fue un camino largo y vacío, llegar y dejarlo todo, verte frente a mi me hizo llorar, era como saber lo que podía pasar y no querer que suceda.
Te vi y pensé en lo nuestro, mi corazón lloraba y sufría por una decisión mía, se sentía usado y obligado por su cuerpo, no entendía como se le podía hacer seguir algo con lo que no estaba de acuerdo aunque estoy seguro que simplemente no lo entendía, en silencio y secuestrado se quería morir.
Te abracé fuertemente queriendo recordar tu olor para siempre, si pudieras entenderme supieras que me decido por mi y por ti, el estar tranquilo no significa estar feliz.
Te tomé la mano con la dulzura de un niño, te apreté en mi pecho queriendo partirlo en dos, tu boca roja me decía cuanto me amaba, mi corazón azul me odiaba por su color, no quería irme ni tampoco afrontarlo, quería tenerte en pausa hasta encontrar la forma de coincidir, de simplemente y sinceramente ser para ti.
Adiós amor.
Algunas veces despedirse es una forma de demostrar amor...
" Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta,
tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Aléjate de mi, escapa ve que ya no debo verte,
entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
La luz ya, no alcanza!
No quieras caminar sobre el dolor descalza...
Un Ángel te cuida
y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida...
Y aléjate de mi amor,
yo se que aún estás a tiempo,
no soy quien en verdad parezco
y perdón no soy quien crees, yo no caí del cielo"
Aléjate de Mi - canción y letra de: Camila
No hay comentarios:
Publicar un comentario