martes, 25 de mayo de 2010

Tinta o Corazón?

Algunas veces escribo con tinta y otras con el corazón, la diferencia no son los verbos sino el sabor del impacto, es lo hueco de un eco y mi respiración!

Hoy después de mucho pensar me desperté ciego, caminé guiado por mi espíritu y el tuyo me acompañó, hoy disfruté del día y me di cuenta que es bueno vivirlo, hoy no he fumado aunque la vi irse con otro, hoy controlé la parte motora de mi y caminé fingiendo no verla aunque prefería no verme.

Hoy desperté de mi ahogo, regresé a mi en forma de aire glaciado de bienestar, el dolor fue tan fuerte que casi rompe mi pecho y me prohibe fumar, me controla, el color del cielo es agradable sigue gris pero ya no duele, llueve pero me relaja, las mismas situaciones hoy me provocan algo completamente diferente, mejor.

Dejé de comparar, deje de adelantarme, espere que llegue la lluvia y la disfruté, espere que el rio corra y me limpié, quizás siempre lleve esta alma a cuestas, quizás siempre me lleguen días como ayer, pero es solo un quizás que con el tiempo lo resolveré.

Hoy regresé nuevamente, puse una canción de Juan Luis Guerra y bailé cantando...

"Ojalá que llueva café en el campo, que caiga un aguacero de yuca y té
del cielo una "jarina" de queso blanco y al Sur una montaña de berro y miel
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario