sábado, 10 de abril de 2010

corazon de oro

Hablando de todo un poco entre buenos amigos poco a poco fuimos involucrando los sentimientos, como siempre me acompañaba un cigarrillo como una aguja dañina que su dolor me ayuda a sentir vivo, como todos los errantes nos reunimos en la noche, en lo personal me gusta la oscuridad, hemos acordado lugares publicamente secretos en los que siempres nos reunimos, quizá por la maldita suerte de que en la actualidad te matan por un cel peor si tus amigos tienen un corazón de oro

Que si te puedo contar algo? igual ya no importaba, en la vida sorprendentemente terminas por olvidar sentimientos que creiste inmortales o quizá tan solo aprendemos que todo lo que existe suele ser mortal y es precisamente por esa razón que lo llegamos a querer tanto, nuestro espíritu se niega a creer que puede morir pero finalmente todo pasa.

Regresando días atrás me pregunto; si nuestras vidas fuera una tragedia si las noches mas tristes mueren diariamente en nuestras pupilas, si simplemente te dices que tu vida es una mierda y sabes y tienes la opción de equivcarte para ser feliz, que es lo que debemos decidir?? equivocarte implica ir donde la persona equivocada como si fuese una droga que aun sabiendo que te hace daño te calma, equivocarte para mi y para mis amigos es ir donde ella! ella que lastimó y lo hizo con sus ojos abiertos.

Todos nos equivocamos día a día pero todos sabemos lo que hacemos, nadie se miente aunque no nos lo decimos, no podemos correr de nosotros mismos, cada uno se sienta en su mesa, sonrie pero sabe que su día fue una mierda o talvez una bendición!

Finalmente el cigarrillo terminó por morir antes que yo

Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario