domingo, 13 de junio de 2010

Me paso la vida...

Recuerdo las veces que he salido a despejarme un poco, tratando de hablarme y entenderme, me he dado cuenta que la mayoría de las veces me pregunto lo mismo, qué hacer? a dónde ir? y cómo ir?

Me paso la vida preguntándome si lo que hago es lo correcto y he llegado a creer que no lo es, ya que siempre vuelvo a cuestionarme, lo más obvio es que no llego a una respuesta convincente, pero luego de eso vienen preguntas como si solo me pasa a mi o es un común vivir de nuestra generación.

Cada vez que escribo me refugio en mi esperanza, en la sutil creencia de que esto puede mejorar, se que es cuestión de sobrevivencia, necesito venderme la idea de que algún día pueda descansar de esta búsqueda incesante por la felicidad.

Me gusta descansar sobre mi sombra triste, pensar en historias que nunca pasarán y que siempre las llevaré conmigo, algún día me gustaría encontrarme caminando solo e invitarme una cerveza, verme a los ojos, sanar mi tristeza, abrazarme eternamente, dejar de correr y permitirme que las cosas pasen.

Necesito una conquista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario